Blog

​Tenga Cuidado al Obtener un Préstamo Hipotecario en Línea

08-31-2017

Por: GL&L Holdings

Crédito foto: En Pixabay, licencia CC0.

El Internet puede ser un recurso valioso en cuanto a la investigación de las ofertas para obtener un préstamo con garantía hipotecaria. También puede ser un gran lugar para encontrar un agente hipotecario de buena reputación, siempre y cuando tenga cuidado de no quedar atrapado en una estafa en línea de préstamos de equidad en línea.

Tenga cuidado con los préstamos subprime.

Préstamo subprime es cuando un prestamista ofrece dinero rápido pero a un interés extremadamente alto y cobros de honorarios excesivos. Por lo general, estos préstamos se dan a personas de alto riesgo que están tan desesperados por un préstamo que no se toman el tiempo para darse una vuelta por una empresa que trabajará con ellos a pesar de una mala calificación crediticia.

Aquellos que tienen una puntuación por debajo de 650 se consideran de alto riesgo, y son aquellos que pueden recibir los créditos subprime, con tipos de interés más altos y más gastos en comisiones bancarias.

Tenga cuidado con la separación de acciones.

Esto es cuando un préstamo se basa únicamente en el valor de su casa, y no tiene en cuenta su capacidad para pagar el préstamo. El resultado habitual de estos préstamos, es que el prestatario no puede pagar y el prestamista termina por adquirir el hogar y toda la equidad en el mismo.

Tenga cuidado con los préstamos predatorios.

Los prestamistas depredadores prosperan en la creación de situaciones de préstamo en las que el prestatario está destinado a morosidad, por lo tanto puede perder su casa.

Algunos signos de que usted podría estar tratando con un prestamista depredador incluyen:

·Un corredor que requiere que usted ponga información falsa sobre la solicitud de préstamo

·Solicitar un préstamo más grande de lo que necesita

·Firmar documentos de préstamo en blanco, diciendo que se rellenará más tarde.

Evite los prestamistas que le prometen un conjunto de términos cuando aplica por primera vez y luego los cambian cuando llega el momento de firmar o se niegan a darle copias de los formularios una vez que haya firmado.

Los prestamistas depredadores, a menudo malinterpretan el tipo de crédito que se les está dando y no proporcionan las revelaciones de préstamos requeridas.

Hay un montón de razones para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria en línea. El proceso es rápido, fácil y conveniente, siempre y cuando tenga cuidado de evitar los escollos de tratar con corredores sin escrúpulos.

Add a Comment





Ultimas Publicaciones