Blog

​5 hechos que debes saber al solicitar un préstamo

12-27-2017

Photo Credit: On Pexels. CC0 License.

Tener un historial de crédito malo puede ser como llevar una mochila llena de preocupaciones. No solo tiene que hacer frente a las tasas elevadas de tarjetas de crédito y préstamos, sino que la adquisición de cualquier tipo de crédito puede parecer un obstáculo insoportable de superar.

Algunas personas con mal crédito piensan que todas las probabilidades están en contra de ellos cuando intentan solicitar crédito o préstamos. Sin embargo, hay quienes están dispuestos a dar el paso en aguas de riesgo para usted siempre que los devuelva al final. Los préstamos garantizados utilizan un elemento de valor monetario como garantía segura conocida como garantía. La información que sigue hace referencia a la solicitud de un préstamo garantizado con crédito desfavorable.

Préstamos garantizados

Los préstamos garantizados usan propiedad personal para garantizar el reembolso de un préstamo. Esto significa que las posibilidades de obtener un préstamo garantizado con mal crédito son mucho más altas que un préstamo sin garantía. Sus características son las de ser mucho más común y tener tasas de interés más bajas. La tasa de interés que acompaña a un préstamo garantizado depende del valor de la garantía que se utiliza y su lugar en la bolsa si el prestamista tiene que venderlo.

Colateral

Un caleidoscopio de elementos se puede usar como garantía para un préstamo garantizado. Pero aquellos que tienen un valor monetario más alto que el monto del préstamo en sí tienden a ser la mejor garantía. Algunos artículos que se compran con préstamos sirven como su propia garantía como en el caso de los préstamos hipotecarios y automotrices. La garantía no material, como el capital acumulado en bienes raíces, a menudo cumple con los deberes de una mejor garantía para un préstamo garantizado que cualquier otro elemento.

Comprar un préstamo

Es tan importante buscar un préstamo asegurado como obtener una segunda opinión de un médico. Cuando busque un préstamo garantizado, las siguientes sugerencias nunca deben pasarse por alto.

* Tómese el tiempo para investigar diferentes bancos, compañías financieras y prestamistas en su área que ofrecen las mejores tasas de interés o préstamos.

* Prestamistas en línea que a menudo pueden presentar mejores tasas de interés

* Una vez que tenga toda la información, haga comparaciones para ver qué préstamo le conviene más.

SOLICITANDO una vez que haya encontrado su préstamo, la solicitud debe enviarse. A pesar de que un zapato de gran apariencia no siempre garantiza un ajuste perfecto, es esencial tener otras propuestas a mano. Si todo falla y aún no ha encontrado su pareja, puede ser hora de ampliar sus horizontes y emprender otras opciones para facilitar la búsqueda del mejor préstamo que satisfaga sus necesidades.