Blog

​Administrar los Préstamos con Garantía Hipotecaria

04-05-2018

Crédito foto: Por Helena Lopes en Pexels. CC0 license.

Si está buscando un préstamo para cubrir la hipoteca actual, es posible que desee considerar algunas opciones antes de acordar una opción. Los prestamistas bancarios a menudo embargarán o cerrarán contratos si el prestatario no puede pagar el préstamo hipotecario. Por lo tanto, si está buscando préstamos de capital para refinanciar su casa, es posible que desee considerar vender su casa para obtener ganancias y luego comprar una casa embargada.

Esto a menudo es más inteligente que obtener un segundo préstamo, ya que las viviendas ejecutadas a menudo se venden a una fracción del precio del mercado. De lo contrario, si está buscando un préstamo con garantía hipotecaria, es posible que desee considerar muchos detalles antes de solicitar el préstamo.

Por ejemplo, si está solicitando préstamos de capital, el prestamista tendrá en cuenta la cantidad de ingresos generados en el hogar y lo multiplicará por 3 para un solo prestatario. Sin embargo, si está casado o solicita conjuntamente un préstamo con garantía hipotecaria, el prestamista tendrá en cuenta los reembolsos basados en el salario de los primeros solicitantes, la cantidad mayor y el salario conjunto multiplicado por una vez el segundo salario, y luego estimó 2 ½ del salario combinado.

En otras palabras, el prestamista combinará ambos pagos, acumulándolos en una sola cuota mensual y la cantidad estimada es lo que pagará. Dado que está obteniendo un préstamo de capital, entonces el prestamista considerará el capital de su casa al restar el saldo actual adeudado en la propiedad.

Por último, podemos ver un ejemplo para ayudarlo a apreciar los montos de los préstamos:

Joint: Comprador Uno $ 30, 000 por año

Comprador dos: $ 20,000 por año

Equidad vs. Saldo vs. Préstamo:

Tenemos en cálculos matemáticos: 30,000 x 3 + 20,000 = 110,000. Por lo tanto, el prestatario podría obtener un préstamo con garantía hipotecaria de hasta $ 110,000, pero esto no incluye los recortes en el patrimonio frente al monto adeudado.