Blog

​4 pasos para la inversión inmobiliaria de éxito

09-12-2017

Por: GL & L Holdings

Crédito foto: En Pixabay, CC0 License.

La inversión inmobiliaria es siempre buena y, a veces, candente. Cuando se mueve el mercado, docenas de seminarios de bienes raíces comienzan a rodar por todo el país y muchas personas gastan miles de dólares para invertir en la educación.

De todos esos miles de personas ansiosas que asisten a estos seminarios sólo alrededor del 5% compran una casa de inversión. ¿Por qué? Los gurús de los bienes raíces venden el "chisporroteo" y hacen que el aprovechamiento de bienes raíces suene fácil. La verdad es que es simple, pero no fácil.

Aquí está un plan rápido que permitirá que cualquier persona comience a construir independencia financiera, hay básicamente cuatro pasos para invertir en casas unifamiliares:

1.Comprar casas por debajo del valor de mercado.

Sí, la gente realmente vende casas por menos que el valor total de la casa. La clave es entender que la mayoría de los propietarios de viviendas sólo considerará una oferta de compra que es todo en efectivo y dentro del 5% al 10% de su precio de venta.

El inversionista exitoso aprende a encontrar dueños en dificultades financieras que no tienen otra opción que vender por menos que el valor del mercado. Han perdido su trabajo o han sido repentinamente trasladados; están divorciándose; vivían más allá de sus ingresos; la familia tiene cuentas médicas y, no raro en estos días, su dinero ha ido para apoyar un hábito de la droga.

Estos son ejemplos de vendedores motivados, tienen que vender y aceptarán algo no convencional, todo en efectivo.

2.Encontrar vendedores motivados

Como cualquier negocio es importante desarrollar un plan de mercadeo que estimule a los vendedores. Uno que es simple pero muy eficaz es vender en frío, puerta a puerta.

Usted está vendiendo su habilidad como comprador de vivienda a la gente que debe vender, está allí cuando lo necesitan y tiene la habilidad para ayudarles a resolver por lo menos parte del problema. Con la venta puerta a puerta aprenderá más y comprará más casas que con cualquier otro método. Sin embargo, la mayoría de la gente no va a caminar puerta a puerta durante tres o cuatro horas o por semanas buscando propiedades, hay otras maneras.

Puede ver anuncios públicos para el anuncio de ventas de ejecución hipotecaria, reunirse con un dueño de casa justo después de que han recibido un aviso de que están a punto de perder su casa, esto le permite hacer frente a un vendedor muy motivado.

Otros avisos públicos que proporcionan oportunidades de compra incluyen sucesión, divorcio y quiebra. Usted puede seguir los anuncios de casas en venta

Puede llamar por teléfono a los nombres que aparecen en estas notificaciones o envíe una postal expresando su interés de comprar su propiedad. Producirá oportunidades de compra, no tanto como con el contacto personal.

3. Enmarcar las ofertas que proporcionan beneficios mutuos

Un buen inversionista de bienes raíces aprende rápidamente que esto no es un negocio de robar propiedades sino de resolver problemas de una manera que beneficie al vendedor.

El propietario de la casa está en un punto apretado de algún tipo y con el dinero en efectivo podrá comenzar otra vez, así hay un beneficio mutuo para usted como comprador y para el vendedor necesitado.

Ningún inversionista puede permitirse el lujo de dejar efectivo en cada acuerdo, nadie más que Bill Gates tiene mucho dinero disponible. Debe utilizar opciones variadas como arrendamientos o asumir los pagos de la hipoteca.

Puede encontrar material educativo con precios razonables sobre esos temas en librerías o en EBay, es la misma educación que los seminarios venden por miles de dólares.

3.Tenga claro cuál es el beneficio cuando compra

Nunca haga una compra hasta que haya determinado cuidadosamente cuál será su beneficio.

Si lo tiene como una inversión a largo plazo, piense si los ingresos mensuales de alquiler cubren el pago de la hipoteca mensual.

4.Tenga un plan antes de comprar.

¿Vendería el trato a otro inversionista por dinero rápido?

¿Hará reparaciones y venderá la propiedad por el valor completo?

¿Cambiará rápidamente por una propiedad más deseable?

Ya tiene cuatro pasos que incluso un inversor a tiempo parcial puede ejecutar en tres o cuatro horas por semana. ¿Cuál es el ingrediente que falta? Su determinación y perseverancia. Si usted sigue infaliblemente el plan por algunos meses, tal vez comience a gozar de la anhelada independencia financiera.

Add a Comment





Ultimas Publicaciones