Blog

Consejos para manejar sus finanzas personales

03-06-2019

Photo by 401(K) 2013 on Foter.com / CC BY-SA


Para algunos, la consideración de las finanzas personales nunca viene a la mente. Para aquellos que sí lo consideran, a algunos les faltará el conocimiento para saber por dónde empezar. Este artículo describirá algunos de los consejos más sólidos disponibles con respecto a las opciones de finanzas personales. Utilizarlos podría significar la seguridad de su futuro financiero.


Mantenga una lista de verificación diaria.

Recompénsese cuando haya completado todo en la lista para la semana. A veces es más fácil ver lo que tienes que hacer que confiar en tu memoria. Ya sea que está planeando sus comidas para la semana, preparando sus bocadillos o simplemente haciendo su cama, póngala en su lista.


Manténgase alejado de los préstamos de pago al día si es posible.

Cobran cantidades ridículas de interés y pueden atraparlo en una puerta giratoria para renovarlos cada vez que no pueda pagarlos. Mire todas las otras opciones, incluso pedir ayuda a amigos y familiares, antes de solicitar un préstamo de pago al día.


Combine los viajes.

Los viajes de negocios y personales pueden combinarse bien si registra sus gastos de manera inteligente. Tome un pequeño diario que le permita registrar cualquier gasto relacionado con el negocio mientras esté fuera. Adjunte un pequeño sobre dentro de la portada del libro que contendrá todos los recibos que también adquirirá.


No mienta

Si tiene una relación a largo plazo, nunca le mienta a su pareja sobre el estado de sus finanzas o sus hábitos de gasto. La deuda que ha acumulado siempre saldrá eventualmente, y la deuda oculta puede arruinar los planes que su pareja tenía para ir de vacaciones, financiar un automóvil o comprar una casa.


Utilice bien el dinero sobrante

El dinero sobrante de las transacciones menores se puede utilizar de manera creativa para aumentar las finanzas. Si solo usan estos dólares adicionales en cosas como boletos de lotería, pueden encontrar que ganan más de lo que ponen a veces.


Nadie es perfecto cuando se trata de finanzas personales.

Si por lo general le va bien con su cuenta de cheques y tiene un solo sobregiro debido a algún error o problema, es probable que su banco le exima del cargo. Este truco generalmente es solo para alguien que tiene un registro consistente de mantener saldos y evitar sobregiros, y es probable que sea efectivo solo una vez.

El financiamiento personal es un aspecto importante del espectro de consideraciones de las personas responsables. Es aconsejable dar el tipo de consideración y la toma de decisiones con atención hacia las finanzas personales como se la daría a cualquier aspecto crucial de los planes y metas de su vida. Con las elecciones correctas puede tener rentabilidad a largo plazo.

Ultimas Publicaciones