Blog

​Consiga la Tarifa más Baja en su Préstamo Hipotecario

09-26-2017

Crédito Foto: En Pixabay, CC0 License.

Los préstamos hipotecarios para vivienda son relativamente fáciles de obtener, incluso si tiene mal crédito. Debido a que está poniendo su casa como garantía, los prestamistas tienden a estar más dispuestos a darle el dinero.

Desde el punto de vista de un prestamista, es una situación de bajo riesgo. Lo más probable es que si su casa respalda su deuda, se supone que usted debe darle prioridad y cumplimiento a ese pago dentro de su presupuesto. Con tantos prestamistas por ahí que quieren prestar con garantía hipotecaria, puede darse el lujo de ser exigente y obtener la tasa más baja en su préstamo con garantía hipotecaria.

Cuando decide tomar un préstamo hipotecario, no tiene que conseguir los mismos documentos ni demostrar la misma solvencia que pide un banco. En este caso, tendrá la oportunidad de obtener una tasa de interés más baja que la de un banco, usted es un nuevo cliente y lo más probable es que el prestamista esté dispuesto a vencer la oferta de su banco.

Administre su puntaje de crédito.

Los bancos no sólo miran en su historial de crédito, al decidir si otorgarle o no un préstamo, también miran su potencial para pagar la deuda. Si tiene 5 tarjetas de crédito, cada una con un saldo cero, pero con un límite de crédito total de $ 100.000 un banco ve eso como un riesgo. Usted tiene el potencial de entrar en una gran cantidad de deuda y eso significa que puede perder un pago a ellos. Reducir la cantidad de tarjetas de crédito que utiliza y cancelar las tarjetas que no utiliza es una buena estrategia.

Considere otras opciones.

No tiene que ir a un banco para obtener un préstamo hipotecario, considere los préstamos privados.

Usted puede encontrar una tasa de interés más baja en una cooperativa de crédito o con un corredor de hipoteca. Aproveche a los prestamistas de hipotecas en línea y la investigación de las empresas que ofrecen las tasas de interés más bajas. Algunos corredores de préstamos hacen comparaciones, podrá encontrar cuadros comparativos de dónde ahorrará más dinero.

Con los préstamos hipotecarios puede obtener un dinero extra para pagar deudas, para pagar la matrícula de la universidad o hacer algunos proyectos de remodelación en casa.

Sólo asegúrese de hacer bien su tarea antes de hablar con un prestamista, de modo que obtenga la tasa de interés más baja y pueda negociar abierta y tranquilamente con el prestamista, de acuerdo con sus necesidades y capacidad de pago.