Blog

4 Pasos para la Inversión Inmobiliaria de Exito

10-26-2017

Photo Credit: On Pexels. CC0 License.

Si está pensando en utilizar un servicio de alquiler de propiedades para su apartamento o alquiler de vacaciones, hay algunas características clave que debe buscar antes de comprometerse. Querrá el mejor servicio posible y al mismo tiempo obtendrá el máximo de ganancias para su alquiler de vacaciones. Aquí hay cinco características principales que debe ofrecer cada servicio de alquiler de propiedades.

1. Excelente servicio al cliente

Sus invitados lo recordarán por el servicio que reciben durante su estadía en el alquiler de su villa, apartamento o alquiler de vacaciones. El servicio de alquiler de propiedad que elija debe ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y poder brindar testimonios de propietarios satisfechos. Sus invitados deben llegar a una villa casa o apartamento limpios.

Si alquila por vacaciones cada invitado debe recibir un paquete de bienvenida que incluye indicaciones para la propiedad de alquiler, así como información útil sobre el área circundante. Si tiene un apartamento en alquiler, los inquilinos deben recibir un buen trato. La recolección del pago del alquiler, el mantenimiento del servicio y la asistencia con la red local de servicios públicos y las configuraciones telefónicas se deben proporcionar con amabilidad y minuciosidad.

2. Gestión de limpieza

Un servicio de alquiler de propiedad debe proporcionar una gestión de limpieza confiable. Es posible que viva demasiado lejos para manejar la limpieza o administrar un servicio de limpieza, necesitará un servicio de alquiler de propiedad que se encargue de la limpieza con cuidado. Para alquileres de vacaciones y villas, se debe proporcionar limpieza entre la estadía de cada huésped y, a veces, también durante la semana de estadía. Para casas de vacaciones y villas, el césped debe mantenerse también. Asegúrese de que esto esté incluido con su servicio.

3. Tenencia de llaves, inventario y necesidades detalladas

Es posible que no pueda realizar mandados locales para su alquiler de vacaciones o apartamento en alquiler. Por lo tanto, el servicio de alquiler de la propiedad debe encargarse de estas tareas. Algunas necesidades para mantener la propiedad de alquiler operando legalmente incluyen posesión de llaves, seguro, impuestos a la propiedad y gravámenes, permisos de construcción o licencias, administración de cuentas bancarias, instalación y facturación de teléfonos y servicios públicos, etc.

Otra área de importancia es el inventario. Los muebles y otros objetos de valor de su apartamento o villa deben mantenerse en una lista de inventario y verificarse físicamente cada vez que se vaya un huésped. Si vives en otro país pero tienes propiedades de alquiler en un área de España como Costa del Sol, Marbella, Benalmádena o cualquier otra área, obviamente necesitarás a alguien localmente que pueda revisar tu inventario por ti. Elija un servicio de alquiler de propiedades que brinde este tipo de servicios para eliminar las preocupaciones mientras está fuera.

4. Restauración de edificios y reparaciones importantes

Otra característica a tener en cuenta en un servicio de alquiler de propiedades es si proporcionan o no servicios de restauración de edificios y reparaciones importantes. El beneficio de esto es que el proveedor ya tendrá contactos para realizar los trabajos necesarios. No tendrá que pasar horas interminables tratando de encontrar un contratista o personal de mantenimiento confiable.

5. Promover su apartamento o alquiler de vacaciones

Verifique para asegurarse que el servicio de alquiler de la propiedad promocionará su departamento en alquiler. Las promociones aumentarán su número de alquileres y ganancias cada año.

Un servicio de alquiler de propiedad puede manejar su publicidad en locales, nacionales e internacionales. Si tienen un sitio web, pueden promocionar sus alquileres de vacaciones en el sitio. Si posee un alquiler de vacaciones cerca de campos de golf, asegúrese de que anunciarán su alquiler desde el ángulo de "vacaciones de golf".

Mantenga estas características en mente durante su búsqueda de un servicio de alquiler de propiedades. Al elegir un servicio con excelentes características, tendrá la tranquilidad de saber que su apartamento de vacaciones o de alquiler está en buenas manos.